La siguiente información está relacionada a la Gestión de Proveeduría de la Municipalidad de Upala
Se invita a todas las personas físicas y jurídicas que desee ser consideradas en futuras contrataciones, a formar parte del Registro de Proveedores de la Municipalidad de Alvarado, en donde el documento “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y RENOVACIÓN DE PROVEEDORES MUNICIPALES" le será de ayuda para el debido proceso
Recuerde que si cuenta con firma digital, usted puede enviar el formulario firmado al correo jmontenegro@munialvarado.go.cr
Le recordamos que el retiro de cheques producto de las adjudicaciones, se realiza los días miércoles en horario de 7:00am a 11:00am.
En caso de dudas comuniquese al 25344120 Ext:119 o escriba a los correos munialvarado@munialvarado.go.cr o a jmontenegro@munialvarado.go.cr con la Señora Jessica Montenegro Quesada.
Proveeduría de la Unidad Técnica de Gestión Vial
En caso de dudas comuniquese al 25344120 Ext:107 o escriba a los correos munialvarado@munialvarado.go.cr o a lgomez@munialvarado.go.cr con la Srta. Lilliam Gómez Durán.
Estamos para servirle.
- Descargue el documento:
Requisitos que deben aportar los oferentes para el debido proceso de inscripción al registro de proveedores
- Completar el formulario de inscripción.
- Presentar la siguiente documentación:
- Fotocopia de la patente municipal vigente.
- Personería Jurídica original.
- Declaración jurada de no estar afectados por prohibiciones que prevé el artículo 22 y el 22 BIS de la Ley de Contratación Administrativa, de encontrarse al día con los pagos de impuestos nacionales y municipales y de no estar inhabilitado para participar en concursos de Contratación Administrativa Pública.
- Certificación de la CCSS y FODESAF de encontrarse inscrito y con cuotas al día, de lo contrario se revisará directamente la página del SICERE.
- Aportar certificación original o copia expedida por el Ministerio de Economía que demuestre su categoría e indicación de PYMES según Ley 8262 capítulo VII cuando aplique.
- Aportar certificación de cuenta cliente emitida por la entidad bancaria correspondiente.
- Contar con factura timbrada de acuerdo a su actividad comercial
- El firmante acepta ser evaluado por la Administración Municipal y los efectos que esta produzca.
- El firmante entiende que cada 2 años deberá actualizarse para continuar siendo parte del registro. Si los datos al cabo de 2 años se mantienen invariables y desean renovar, solamente deben aportar una carta indicando su solicitud de renovación así como la indicación de que la información registrada se mantienen.
Nota: todo documento debe ser firmado por la persona responsable o por quien tenga poder para ello.
Contratación Administrativa
Listado de concursos
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“Compra de materiales y suministros”
La Municipalidad de Alvarado requiere los siguientes bienes bajo las condiciones descritas:
Acueductos:
Línea
Cantidad
Descripción bien
1.
2
Pares de botas de hule alta #37
2.
4
Pares de botas de hule alta #39
3.
4
Pares de botas de hule alta #40
4.
6
Pares de botas de hule alta #42
Para consultas: dirigirse al funcionario Kidier Obando Serrano, kobando@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.102.
Residuos sólidos:
Línea
Cantidad
Descripción bien
1.
50
Varilla deformada 3/8” grado 40 #3
2.
10
Angular 50mm x 3 mm (2x1/8)
3.
10
Sacos de cemento gris 50 kg
4.
3
Candados 60mm
5.
5
Candados 40mm
Para consultas: dirigirse al funcionario Carlos Arriola, carriola@munialvarado.go.cr , o al número telefónico 2534 4120 ext.114.
Lugar de entrega: bodegas de la Municipalidad de Alvarado, los costos por transporte deberán ser sufragados por el adjudicatario.
-
Fecha límite para recepción de ofertas: hasta las catorce horas (2:00 p.m.) del día 21 de julio del 2017.
- Pueden solicitar el cartel correspondiente a esta licitación en el Oficina de Proveeduría Municipal o bien al correo eléctronico jmontenegro@munialvarado.go.cr