Incentivamos el derecho al trabajo y las oportunidades laborales para nuestra población

Sesenta personas de Cartago Norte, Cartago Sur, Porvenir y Santa Clara; se graduaron el  26 de noviembre del curso “Desarrollo de habilidades empresariales” impartido por el Ministerio de Trabajo con la coordinación en el aspecto logístico, gestión, acompañamiento y seguimiento por parte de la Municipalidad de Upala e IMAS. Esta capacitación duró 4 meses con el objetivo de fomentar el emprendedurismo para crear ideas de negocios en áreas como: textiles, alimentos y servicios entre otros. A la actividad asistieron Alejandro Ubau, Alcalde de Upala, Yesenia Arias coordinadora del IMAS entre otros representantes de instituciones.