Presidenta Ejecutiva de C.C.S.S exaltó el trabajo conjuntó realizado por la Municipalidad e instituciones upaleñas.

Iliana Balmaceda, Presidenta Ejecutiva de la C.C.S.S resaltó el muy buen trabajo integral que se realiza en el cantón de Upala, entre el Municipio y el resto de instituciones; esto en el marco de la inauguración de la Jornada Dermatológica Upala 2013, donde cientos de personas desde horas tempranas, llegaron hoy viernes 11 de octubre, al Hospital de Upala, ejerciendo su derecho a la salud por medio del servicio de atención en la especialidad de dermatología que se brindó el 11  y  12 de octubre, ésto como resultado del trabajo conjunto del Hospital de Upala, Hospital México, Municipalidad de Upala, I.C.E , Banco de Costa Rica, Banco Popular entre otras.