Municipalidad mediará en conflicto entre Vecinos de Asentamiento y Piñera por mantenimiento de camino.

Alejandro Ubau, Alcalde de Upala, se reunió el miércoles con vecinos del Asentamiento El Cacao de San Luis de Upala ( población de 60 habitantes ), con el objetivo  que el Municipio sirva de mediador entre estos y la Piñera Agrícola de Muelle,  por motivo de la conservación del camino que comunica este asentamiento con San Luis de Upala, alrededor de 1.3 km, que según los vecinos es deteriorado por el paso constante de maquinaria pesada perteneciente a la empresa; se busca que la piñera colabore con el mantenimiento de la vía; a esta reunión fueron invitados personeros de la empresa los cuales no asistieron. Se acordó realizar próximamente otra reunión con convocatoria oficial de las partes, más Defensoría de los Habitantes para buscar  una  pronta solución.