Departamento de Tesorería

El departamento de tesorería de la Municipalidad de Upala se encuentra a su servició de lunes a viernes en horario de 8:00am a 12:30 pm y de 1:30pm a 4:00pm. Para contactar con el departamento de tesorería, puede hacerlo llamando al teléfono 2470-0157 con la extensión 209, o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en donde será atendido por Heidy Villalobos Arriaza.

Comunicados

Es importante que nuestros proveedores estén enterados, que la Municipalidad de Upala, por medio del departamento de tesorería realizan la cancelación mediante cheque, los cuales son entregados los días Jueves de cada semana.

Requisitos para retirar su cheque

  • Presentar factura original del bien o servicio contratado
  • Presentar la Orden de compra con su respectivas firmas

Todo aquel interesado que no se pudiese presentar, a retirar su cheque, podrá enviar un representante, el cual deberá presentar al departamento de Tesorería:

  • Nota u oficio de autorización por parte del beneficiario del cheque.
  • Fotocopia de la cedula del autorizante.
Se recuerda a los proveedores que autoricen el retiro de cheques a terceros, que estos últimos deberán estar registrados en una ficha de autorización, la cual es fiscaliza en el departamento de Tesorería. Así mismo se informa que es deber del proveedor actualizar los datos de esta ficha cada 6 meses.

Estimamos proveedores, se les recuerda que los cheques en trámites deberán ser retirados en un lapso no mayor a 3 meses.

Subir